INFORMACION


Magic  illusion

Abre tu mente y déjame entrar

¿Que es la Magia?
Llamamos Magia a los actos o situaciones que no llegamos a comprender, tu mente no es capaz de razonar y decimos que es magia. Los sentimientos también son mágicos, cuando nos enamoramos decimos que hay magia entre esas dos personas, pero también la hay cuando un billete cambia su valor, cuando de un pañuelo aparece una paloma, cuando vemos como una carta aparece en un lugar insospechado, cuando una moneda viaja de un lugar a otro con un simple chasquido de dedos, eso también es magia.
Yo quisiera presentarte esos efectos, Mi nombre es Jesus, pero me llaman Jesu, el Mago Jesu, tengo una variedad de espectáculos, pero en los últimos años el que mas he trabajado es “MAS DIFICIL” un espectáculo para todos los públicos y adaptado a cualquier lugar, escenario, calle, salón, teatro. Sin embargo, lo que mas me gusta y admiro es esa magia que pasa en las manos del espectador a veinte centímetros de él y a poca mas distancia de los demás, Magia de Cerca o Close Up, en la que uno se ríe,  y no por el chiste o la broma del momento, sino por la incomprensión, el asombro de lo que ha sucedido.
“QUIMERA” es un show enfocado para adultos, donde todos se reúnen alrededor del Mago y el escenario pasa ser su mesa, para disfrutar de una velada única.
Ha continuación te dejo mas detalles de los espectáculos, pero no olvides que también  hago todo tipo de eventos como comuniones, coctel de bodas, cenas de empresa, cumpleaños, fiestas de fin de curso, ferias, presentador de eventos o spiker un infinito de posibilidades donde la magia puede estar presente y dar otro punto de vista o tu toque chic a tu fiesta o evento.
Se lo que estas pensando, recuerda que soy Mago, —¿y cuanto vale esto?—, no te preocupes solo tienes que llamarme  o mandar me un mail, contarme lo que quieres hacer y yo te haré un presupuesto a tu medida.
No te preocupes si no nos ponemos de acuerdo yo te ayudare, sin compromiso, en todo lo que este a mi alcance, ya sea por que no te encaja el presupuesto o por que lo que buscabas era otra cosa, monologuista, animador infantil, drag queen, etc, o simplemente por que te querías informar, no pasa nada para eso estamos, para mi será un placer poderte ayudar.
No te pierdas mi pagina web: www.magojesuhernandez.com ahí encontraras mi correo electrónico, fotos y videos donde puedes verme haciendo alguna juego que otro para la televisión de canal 8 en Valladolid y Zamora.
”MAS DIFICIL”
“MAS DIFICIL” es un espectáculo para todos los públicos, esta diseñado para poderlo hacer en todo tipo de lugares, teatro, calle, salón. 
Tiene varias partes, una dedicada a los mas pequeños donde la magia es mas visual combinado con  los malabares, otra para niños no tan pequeños, esos niños mas mayores que van a entrar en la adolescencia y lo único que quieren es pillar el truco o la trampa, y como no, magia para los adultos, bueno mas que magia son ellos los que ayudan al Mago a que se haga la Magia. Un espectáculo divertido y participativo donde todos lo pasaremos en grande.
Para disfrutar de este espectáculo, en calle, recomiendo un lugar amplio, protegido del sol y viento y donde se pueda estar cómodo, sentado en una silla o como decimos por aquí un pollete. En salón y teatro, como es de imaginar, estamos ya resguardados y abra sillas.
El sonido* tiene que ser  de buena calidad,sin interferencias de ruidos o otros aparatos en funcionamiento.
Si logramos tener todo lo descrito disfrutaremos de un gran show de Magia de una hora y cuarto aproximadamente, eso si, hace falta publico con ganas de divertirse y reírse de las travesuras del Mago Jesu.

(sonido*) yo dispongo de equipo de sonido completo ira añadido al presupuesto.
                                                        
”QUIMERA”
Magia de cerca o Close up, la primera vez que vi un espectáculo de este tipo me quede alucinando, como era posible, yo cogí la carta, la firme y la perdí en la baraja, mezcle repetidas veces y corte y requete corte, intente  hacer todo lo posible para que el Mago no supiera donde estaba y no la encontrara, el sin tocar la baraja chasqueo los dedos simulo que la carta salía volando, metió la mano en su americana, saco una cartera y me dijo: —no hubiera hecho falta que te hubieras molestado tanto en perderla la carta en la baraja, yo en ese recorrido cuando la carta salió volando de la baraja, paralice el mundo, aproveche para buscar tu carta y guardar me la en la cartera—
Ja,ja,ja, si, si vas a paralizar el mundo, cual fue mi sorpresa, yo no se como lo hizo pero abrí la cartera y allí estaba mi carta con mí firma, la cara que se me quedo fue un poema, no lo entendía eso era pura Magia.
Con “QUIMERA” lo que quiero conseguir o transmitir es eso Magia pura que se escapa de lo común, que por mucho que pienses como lo ha hecho no le encuentres lógica, esa es mi QUIMERA, hacer posible lo que parece imposible.
En el espectáculo de Magia de Cerca no solo intervienen las cartas o Cartomagia, también Numismagia,  (magia con monedas) objetos cotidianos, predicciones y sicología de la Magia en el espectador.
Muy aconsejado para Pub y cenas  de grupos reducidos ya que no hace falta mucho sitio, la mesa, es en este caso, el teatro o el escenario donde sucede la Magia.
Que te puedo decir mas echa un vistazo a mi canal de youtube para ver el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=Cf8uezj4NPM
¿Como aprendiste Magia?
Yo no fui de esos niños que le regalaron el Juego de Magia Borras y a partir de ahí ya fue todo rodado, tengo que decir que si lo tuve, pero no le prestaba mucha atención. Todo empezó ya hará casi dieciséis  años, un amigo me introdujo en el mundo del circo, andar en zancos, malabares, equilibrios en cuerda floja,etc. Pero aun tenia un nuevo mundo por descubrir la Magia, como podía hacer aparecer mis pelotas de malabares en mi numero y que luego desaparecieran una a una, ¡¡que reto!! con quien podía hablar, y fue cuando se me abrió la puerta a la magia empece a leer, investigar hablar con magos, hasta que lo logre. Cual fue mi sorpresa al ponerlo en practica, que la gente me aplauda mas con la aparición de las pelotas que con el numero que tenia.
En todo ese transcurso no solo me centre en eso también aprendi alguna juego con cartas , cuerdas, monedas, esponjas y cada vez ponía mas Magia en mi espectáculo. Hasta que un día me di cuenta que me había convertido en Mago, el Mago Jesu.
No he dejado los malabares, aun sigo haciendo alguna numero en mis espectáculos, pero la Magia me ha cambiado la forma de ver las cosas.¿Puedo yo aprender Magia?
Si claro, te dejo algo de información, pero esta mas detallado en mi web: www.magojesuhernandez.com /Talleres/.
La Magia, ilusionismo o prestidigitación, es un arte escénica y espectáculo de habilidad e ingenio, que consiste en producir efectos en apariencia maravillosos e inexplicables mientras se desconoce la causa que los produce, por eso, los Magos protegen sus trucos con el compromiso del secreto profesional. Con motivo de desvelar algunas de esas ilusiones o trucos, propongo un taller de “Iniciación a la magia” para niños o por que no para adultos.
La magia no son meros trucos o engaños, hay que prepararse bien, conocer bien el juego, hacer una presentación, etc.
Los niños verán cada tipo de magia, por que la magia es diversión, es sonrisa, es sorpresa, es  emoción, es intriga, es asombro, por eso la palabra «magia» también es utilizada para referirse a fenómenos que no tienen una explicación racional.

Twiter: @magojesu


Tel.: 655 445 460 

No hay comentarios:

Publicar un comentario